viernes, 12 de septiembre de 2008

acuarela intravenosa

Para drenar lo que siento tengo las palabras

para colar mis sentimientos

para construir algo

de barro y caracoles

donde susurren peces

seduciendome hasta el mar
y una vez adentro

romper el agua con mi voz

sumergir mis deseos

rotos de realidad

mis heridas avinagradas

disecadas

y las cáscaras de mis ojos se caen una vez más

ya no me lamento

no soy mártir



sigo explorando

en la inmensidad de los encuentros desencontrados

en el túnel de las almas vagabundas

1 comentario:

Unknown dijo...

Este es muy bonitooo!!!
Que lindo encontrarte de esta manera aunque sea en una pantalla, jeje.
Te dejo algo escrito, algo que me acordé cuando te lei
Pau

El nene abraza a la mamá tirándole de la camisa y mientras señala al piso con el índice tembloroso le dice que tiene miedo en un idioma baboso, ese que los nenes usan cuando algo altera su pequeño orden mental.
Pero ay nene, mi amor! Es solo una hormiga, no te preocupes, no hacen nada. Y la mamá la aplasta y el nene llora desconsoladamente y la mamá lo alza y sigue caminando.
Pero la mamá no se dio cuenta que el miedo del nene, era que alguien aplastara al pobre animalito, que no, no puede hacer nada para salvarse.