martes, 19 de agosto de 2008

sangre seca

¿querer es una promesa?

¿o una borrachera crónica?

la sobriedad mas fatal sería la de caer
caer
¿es eso?

¿Es el miedo ese túnel negro dirigiéndose cual flecha hacia lo sobrio?
escuchá...

suenan las bisagras de algunas puertas mías

y allá estoy, llamándome

como un perro en su más profundo aullido

lamiéndome el dolor que me dejan los cielos de domingo,
las cinturas sueltas y las ausencias
¿me estas mirando? ¿tenes miedo?
¿te gusta mirarme?
¿o te entretiene?

Perra sola y triste

Perra muda y suelta

Burda y tácita

Loca, buena



tu puñalada es dulce y tibia

pero hay algo que se llama tiempo

y aunque no sepa lo que es

estoy segura de que seca la sangre

y entonces ya no se siente bien

no me calles... yo se como hacerlo

No hay comentarios: